martes, 2 de junio de 2015
Decepcionante corrida de Partido de Resina en las Ventas de Madrid el 1 de junio de 2015.
Decepcionante corrida de Partido de Resina en la Ventas el 1 de junio de 2015. Toros de los llamados "pabloromeros", preciosos, cárdenos casi todos, grandes, con unas cornamentas impresionantes...y sin embargo, en una actitud concordante muy, muy sospechosa y extraña.
¿Cómo entender que cuatro de cinco toros que pude ver, al abrirse el toril, se quedaran parados? ¿Falta de bravura? ¿Deterioro de la ganadería? Parece que podría ser de otro tipo de problema...
Los toreros hicieron lo que pudieron, que fue poco. Los subalternos no consiguieron mantener a los toros alejados del segundo picador, que vuelve a ser extraño cuando se repite...
La plaza no estaba llena pero no para afirmar que con dos tercios, como se ha dicho. De las crónicas leídas en ABC y El País, la primera es demasiado condescendiente.
La pena era que se trataba de reses de una de las ganaderías más emblemáticas de España con sangre jijona.
Hubo quienes desplegaron su pancarta mostrando su apoyo al himno nacional sobre la bandera extremeña, pero la quitaron muy rápidamente.
Como en otras ocasiones, un vendedor de un puesto me llama la atención por hacer una foto general mirando hacia la plaza de toros...¡me dice que no se puede!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)